Escazú sella su clasificación a Semifinales

El equipo escazuceño se consolidó en el segundo lugar de su grupo al derrotar este jueves l4 de julio, en el último partido de la jornada, a un luchador Garabito por 2- 0.

Los goles llegaron desde muy temprano. El primero fue un extraordinario gol de vaselina de la goleadora del certamen, Cristel Sandí, al minuto 8 de la primera parte. Posteriormente, al 22 llegó el segundo, obra de Hillary Porras, quien llegó desde la banca a concretar.
El segundo tiempo se tornó más trabado en la media cancha y produjo un juego más táctico en donde los equipos mediante balón parado, realizaron bastantes remates directos. Sin embargo, el marcador no se movió.

Con el resultado de 2 – 0 las escazuceñas acumulan 9 puntos en el grupo A y se ubican segundas detrás de Liberia que cerró con 12, luego de que las guanacastecas ganaran un recurso de apelación donde reclamaron alineación indebida de cuatro jugadoras y por consiguiente, los puntos del juego que habían perdido 3-1 ante Pococí. El fallo del Tribunal de Primera Instancia de Juegos Nacionales despojó a Pococí de todos los puntos obtenidos en la competencia.

Este viernes 15 de julio inician las semifinales del torneo, en donde Moravia primero del A se enfrentará a Escazú segundo del B, a las 8:00am y posteriormente, a las 10:00am, Liberia líder del B se enfrentará a San Carlos, segundo lugar del A. En ambos casos, si hay empate en los 90 minutos, el clasificado se define con lanzamientos desde el punto de penal como lo establece FIFA.

Futbol Femenino
Escazú 2 – Garabito 0

Isaac Moreira Vindas, UNIFFUT

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *