Moravia se deja el bronce del fútbol femenino

Las muchachas de Moravia, bicampeonas del fútbol femenino de los Juegos Deportivos Nacionales, tuvieron que conformarse con el bronce de las justas ICODER 2016, al superar a San Carlos 2-1 en disputado encuentro este sábado
16 de julio, en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Moravia, que en semifinales se vio sorprendido por Escazú, en el arranque del juego de este sábado se vio en aprietos por la velocidad sancarleña. Sin embargo, rápidamente las norteñas evidenciaron el trajín de jugar durante toda la semana y mermaron las revoluciones. En el otro bando, el cuadro moraviano, con una mejor condición física, con dos excelentes individualidades logró traspasar el cerrojo norteño, con potentes remates con pierna derecha de su capitana Daniela Coto a los minutos 22 y 45.

En el complemento los equipos acomodaron su bloque y el juego se tornó más intenso. Más por orgullo que por dinámica, San Carlos logró el descuento al 69, por intermedio de su mejor jugadora, Marilenis Oporta.

El juego concluyó y las moravianas, favoritas al oro de las Justas ICODER 2016, se debieron conformar con la tercera posición.

Disputa del Bronce – Futbol Femenino
Moravia 2 – San Carlos 1
Isaac Moreira Vindas
UNIFFUT

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *