PREMIACIÓN UNIFFUT 2016

La Unión Femenina de Fútbol (Uniffut), premió de manera oficial a las Campeonas y Subcampeonas del torneo 2016, evento que se celebró el pasado sábado 25 de marzo, en el Club Campestre la Cueva ubicado en Alajuela.

La ceremonia comenzó al ser casi las tres de la tarde, cuando la conductora Natalia Álvarez, dio inicio con unas palabras de bienvenida, seguidamente el Cantautor Francisco “Chico” Fonseca, deleitó al público con su voz y al son de su guitarra.

Al evento asistieron la Vicealcaldesa de Alajuela, Doña Laura Chavez, Amelia Valverde, Directora Técnica de la Selección Mayor Femenina y  Rodolfo Villalobos Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, como parte de los invitados especiales; también se contó con la presencia de técnicos, jugadoras, árbitras y medios de comunicación.

 

El acto cultural estuvo en manos del talentosísimo grupo coreográfico MD Costa Rica, quienes dieron algunas demostraciones de la danza urbana.

La premiación estuvo al mando de la junta Directiva de Uniffut, encabezada por el presidente Victor Hugo Alfaro quienes tuvieron el honor de hacer la entrega oficial de los trofeos a las diferentes categorías de la competición del fútbol femenino del país.

 

 

Las categorías galardonadas fueron:

Municipal Liberia Campeón Nacional U-10
Deportivo San Isidro Sub Campeón Nacional U-10
El Roble F.C Campeón Nacional U-13
ADFF Pococí Sub Campeón Nacional U-13
A.D CORONADO Campeón Nacional U-15
Club Sport Herediano Sub Campeón Nacional U-15
Municipal Liberia Campeón Nacional U-17
A.D Moravia Sub Campeón Nacional U-17
A.D San Francisco Campeón Nacional Segunda División
Santo Domingo F.F Sub Campeón Nacional Segunda División
A.D Moravia Campeón Nacional de Primera División
Saprissa F.F Sub Campeón Nacional de Primera División

 

 

Por otro lado, como parte de una de las sorpresas de la tarde, la junta directiva anunció al presidente Victor Hugo Alfaro, ser el dedicado del próximo campeonato nacional de la Liga Femenina, quien agradeció con palabras de motivación.

El evento llegó a su final al caer la noche, después de una cena que Uniffut ofreció a todos los invitados.

 

 

Andrea Flores Álvarez, UNIFFUT.

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *