REGIONALES DE FÚTBOL BASE FEMENINO PRESENTES EN PRIMERA REUNIÓN 2017

El día de hoy 18 de febrero 2017, en el Estadio Nacional de la Sabana, San José, se llevo a cabo la primera reunión del año con los encargados de las regionales de fútbol base femenino del país, la cual estuvo dirigida y liderada por Elieth Artavia Anchia, Instructora de Fútbol Femenino de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

En dicha reunión se valoraron temas importantes relacionados con lo que será la adecuada organización de los campeonatos femenino en las categorías menores U-10 y U-13, he igualmente con los festivales regionales, mismos que han sido de mucha importancia en años anteriores para incentivar el fútbol femenino en alejados rincones de Costa Rica.

 

Tanto estos campeonatos menores como los festivales en las regiones, se dan gracias al estupendo trabajo que esta  realizando la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT) en conjunto con el apoyo y supervisíon de la Instructora Elieth Artavia y que han logrado con esto llevar mucho talento a las distintas selecciones nacionales.

 

Las Regionales Femeninas están conformadas por:

Abangares, Alajuela, Cartago, Cóbano, Garabito, Guápiles, Heredia, Liberia, Nicoya, Osa, Pérez Zeledòn, Puntarenas, Sarapiquí, San Carlos, San José, San Ramón y Upala.

                                                  

 

 

 

 

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *