SAPRISSA FF Y AD MORAVIA SE VERÁN LAS CARAS EN LA FINAL DEL APERTURA

 

El día de ayer, 5 de septiembre se definieron los equipos clasificados a la gran final del Campeonato de Primera División Femenina, Apertura 2016, luego de que se disputarán unas semifinales muy cerradas y cargadas de emociones.

 

Empezando el miércoles 31 de agosto con el partido entre Dimas Escazú recibiendo en su estadio a Saprissa FF,  uno de los juegos  más cerrados de estas instancias y su resultado de 3 goles a favor de las moradas contra 2 de las escazuceñas lo dicto así, y dejaba un segundo partido muy esperado para saber quién lograría pasar a la final.

 

Seguidamente el día jueves a las 8:00pm en el Estadio Labrador de Coronado, las chicas de Arenal Coronado se enfrentaban al primer lugar de la tabla general, la escuadra moraviana, quienes llegaban muy motivadas por concluir de líderes pero sumamente cautelosas ya que en la última jornada clasificatoria cayeron contra el equipo de ADFF Pococí.

 

Sin embargo las arenosas al igual que las moravianas llegaban bastantes motivadas luego de lograr su pase a la semifinal en su último juego en tierras liberianas, con la motivación al tope entre ambas escuadras se dio un primer gran juego entre Arenal Coronado y AD Moravia el cual concluyo 2 a 1 a favor de las dirigidas por Bernal Castillo técnico moraviano.

 

Con ambos duelos muy cerrados y a falta de la segunda serie en las semifinales aún no se tenía un claro equipo que se encaminara fuertemente a la final.

 

Llegó el domingo 4 de septiembre y con ello los últimos partidos rumbo a la final, Saprissa FF recibía a Dimas Escazú y en la otra serie AD Moravia era local en el Estadio “Coyella” Fonseca de Guadalupe, juegos los cuales indicaban quienes pelearían por la corona en la primera división.

 

El primer partido inicio a las 10:00am entre Moradas y Escazuceñas, juego el cual lucía parejo por su partido anterior 3 a 2 ganando saprissa, sin embargo no fue así y las vigentes campeonas sacaron su poderío para derrotar con un abultado marcador de 3 goles por 0 a las de Escazú y con ello un marcador global de 6 goles contra 2, impulsando a Saprissa FF a la final a falta de un rival que se definiría a la 1:30pm en Guadalupe, entre AD Moravia vs Arenal Coronado.

 

Dicho partido comenzó y con ello un segundo juego entre estos 2 equipos sumamente parejos el cual término con el mismo marcador anterior de 2 goles contra 1 a favor de las moravianas sobre las coronadeñas.

 

Con ello la gran final que quedo definida para los días 11 de septiembre juego de ida y 17 del mismo mes la vuelta en el estadio “Coyella” Fonseca.

 

11-09-16 ESTADIO SAPRISSA 11:00 SAPRISSA FF AD MORAVIA

 

17-09-16 COYELLA FONSECA 19:00 AD MORAVIA SAPRISSA FF

 

 

 

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *