UNAFUT UNE A LA LIGA FEMENINA PARA CAMPAÑA #MACHISNO

Durante las jornadas 19 y 21 del fútbol de primera división masculino, así como en los primeros partidos de las cuadrangulares finales, se podrán observar un grupo de 6 niñas quienes desfilarán llevando una bandera e indumentaria con el logotipo de la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT).

Esto junto con los jugadores y cuerpo arbitral al comienzo de los encuentros,  posteriormente los capitanes de ambos equipos dirán unas breves palabras promocionando el fútbol femenino costarricense.

Todo ello como parte del espacio que le brinda la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT),a la Liga Femenina, mediante su excelente campaña del #MACHISNO.

Con esta enorme oportunidad que tendrá la UNIFFUT de poder promocionar el futbol femenino del país frente a miles de personas que asistan a los estadios y observen los partidos de la UNAFUT por televisión, no se dejará de lado el poder mencionar todas las distintas maneras que tienen las mujeres para integrarse a este hermoso deporte.

Facilidades de jugar mediante categorías menores, segunda división y primera división, así como los programas de Regionales Femeninas que existen por todo Costa Rica y con ello que cada vez más la población costarricense pueda observar que el futbol es un deporte para todos.

Este espacio que le brinda la UNAFUT para la promoción del futbol femenino se da gracias a las reuniones y coordinaciones que ha tenido el Presidente de la Unión de Fútbol Femenino y Vicepresidente de la FEDEFUTBOL, Víctor Hugo Alfaro con la Gerente Administrativa de UNAFUT, Raquel Hernández Baldares.

Como parte de las estrategias de la promoción, también la intención, sumarse a las actividades de UNAFUT y poder en un futuro incorporar niñas como “JUNTABOLAS” a los partidos masculinos, y agendar la siguiente temporada para que algunos de los partidos de la Primera División Femenina puedan ser preliminares o postpartidos de los encuentros de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT).

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *