UNIFFUT REALIZÓ EL CONGRESILLO PARA EL FÚTBOL FEMENINO DE LOS JDN ICODER 2017

El día viernes 02 de junio, en las oficinas del Estadio Nacional de Costa Rica, la Unión Femenina de Fútbol (UNIFFUT), realizó el congresillo técnico con los diez Comités Cantonales de Deportes y Recreación clasificados para la Eliminatoria Nacional en el campo del Fútbol Femenino de los Juegos Deportivos Nacionales XXXVI 2017, organizados por el Instituto Costarricense de Deportes y Recreación (ICODER).

 

El congresillo estuvo dirigido por los Señores Oscar Alfaro González, Delegado General y Juan Wong Mendez, Delegado Técnico en el Fútbol Femenino de estos JDN, ICODER 2017

 

Quienes fueron los encargados de dictar las pautas por parte de UNIFFUT, que regirán los próximos Juegos Deportivos Nacionales; y allí mismo realizar el sorteo que posicionaría a los Comités Cantonales en los distintos grupos asignados: grupo (A) encabezado por el actual Campeón Nacional CCDR Escazú  o grupo (B) liderado por el Subcampeon CCDR Liberia.

Tabla de grupos que quedaron de la siguiente manera:

Grupo A                                                      Grupo B

CCDR Escazú                                          CCDR Liberia

CCDR San Carlos                                      CCDR Cartago

CCDR Pococí                                             CCDR Pérez Zeledón

CCDR Alajuela                                          CCDR Parrita

CCDR Heredia                                           CCDR Moravia

 

La Eliminatoria Nacional de Fútbol Femenino se llevará a cabo este año en el Estadio Nicólas Masís de Escazú, San José, la jornada será de 4 partidos por día en los horarios de 1:00pm, 3:00pm, 5:00pm y el último duelo pactado a las 7:00pm.

La primera jornada estará dando inicio el día 02 de julio, 2017 con el partido inaugural entre los conjuntos de CCDR Escazú vrs CCDR Pococí.

 

 

Próximamente se realizará un último congresillo en el cual los equipos presentaran sus debidos uniformes deportivos y se evaluarán los detalles finales

 

COMPARTIR
Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *