Ya se disputó la jornada 2 del Apertura 2025 de la Liga Premier Promerica, en la que se disfrutó de un intenso juego en el Clásico Nacional y en la que Dimas Escazú siguió consolidando el liderato en la Tabla de Posiciones.
El primer juego de la jornada tuvo como escenario el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, en el que Sporting FC venció 3-1 al Municipal Pococí con las anotaciones de Yoselin Fonseca al minuto 20, María José Morales al 52′ y Priscilla Barrientos al 81; el descuento visitante llegó por medio de Gipsy Prieto al 57′.
Para el domingo a las 11 de la mañana se disputaron dos juegos más, el primero desde el Luis Angel Umaña en el que Dimas Escazú venció a domicilio a la AD Moravia con marcador de 1-3. En este anotaron Hilary Bravo al 1′ y al 41; además de Sharon Lobo al 3′. El tanto local fue por parte de Laura Sánchez al 71′.
El mismo día a la misma hora, el Deportivo Saprissa recibió en Tibás a la Liga Deportiva Alajuelense; y con un gol de Sofía Varela al 16′ y de la goleadora morada Carolina Venegas al 31′; ambos equipos se repartieron honores con un empate de 1-1.
Finalmente, la jornada cerró con empate 3-3 entre Herediano y Chorotega en el Estadio Carlos Alvarado. Un juego cargado de emociones en el que para locales sumaron anotación Marian Solano al 12′, Nicole Gomez al 89′ y un autogol de la noicoyana Kristel Corrales; mientras que, para las visitantes anotaron Britanny Castrillo al 40′, Dayra Dinarte al 44′ y Mileydi Recio al 74′.
La jornada 3 se disputará el próximo fin de semana del 10 de agosto.
