Comité director

Presidente, Victor Hugo Alfaro

Destacado empresario con más de 30 años de experiencia en el ámbito futbolístico y deportivo, quien dio sus primeros pasos en la Región 10, zona en la que se enfocó en las ligas menores. En 1984 se unió al Comité Ejecutivo de ANAFA (actualmente LINAFA), en donde tuvo gran influencia en el desarrollo de las ligas menores, el arbitraje y en los torneos de la segunda B aficionada. Entre sus mayores aportes al fútbol costarricense está el haber sido socio fundador de la Liga de fútbol femenino en 1999. A partir de ese momento entró en un período activo de representaciones internacionales, tras unirse a las comisiones de competiciones femeninas de UNCAF y CONCACAF. En el año 2011 inició sus funciones como comisario de partido en torneos de UNCAF, CONCACAF y FIFA. Fue presidente de la Comisión de Arbitraje, así como del Comité Organizador Local del a Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA, Costa Rica 2014.

A partir del 2013 y hasta la actualidad se mantiene como dirigente de la Comisión de Selecciones nacionales, mientras que desde el año 2007 ha formado parte del Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL, sumando su reelección como vicepresidente para el período 2019-2023.

Víctor Hugo Alfaro, Presidente

Vicepresidente, Mario Muñoz

35 años de experiencia en el fútbol, 8 años presidente del CCDR Pavas, trabajó 25 años como miembro de CONAFA, ANAFA y LINAFA, fue 10 años presidente de la subcomisión de arbitraje y 6 años miembro en la Comisión de arbitraje de la FEDEFUTBOL, posteriormente trabajó en la Federación Costarricense de Fútbol como encargado de selecciones regionales y administrativo de selecciones menores, funge como comisionado nacional de UNIFFUT desde hace varios años, actualmente es miembro de ADELIFFE y fue miembro fundador de UNIFFUT, actualmente es comisario UNCAF, CONCACAF para partidos internacionales de selecciones y clubes y Director Administrativo de UNIFFUT.

Mario Muñoz

Secretaria, Jenny González

3 años de experiencia, es coordinadora de festivales y torneos de Liga Menor, coordinadora de selecciones regionales de la zona de Guanacaste desde el 2016, licencia C, licencia D en Concacaf, y coordinadora general de fútbol femenino en dicha zona.

Mario Muñoz

Tesorero, Guillermo Segura

25 años de experiencia, fue miembro de competición de ADELIFFE y también fue miembro de la Junta Directiva de ACAF, fue miembro de ADELIFFE y actualmente es comisario de fútbol femenino UNIFFUT.

Mario Muñoz

Directora, Marlen Casorla

5 años de experiencia en el fútbol femenino, coordinadora de la Zona Atlántica, comisaria de partidos de fútbol de UNIFFUT, coordinadora de selecciones regionales de la zona desde 2015, miembro del Proyecto PANI – ICODER – UNIFFUT.

Mario Muñoz

Fiscal: Fabio Matamoros

15 años de experiencia, dirigente del fútbol femenino de Heredia durante varios años, fue miembro de ADELIFFE y UNIFFUT en diferentes puestos y actualmente funge como Fiscal UNIFFUT.

Mario Muñoz

Comité Director
Segunda División
ASDFF
2023 – 2027

Presidente: Jonathan Zúñiga
Vicepresidente: Manfred Goyenaga
Secretaria: Danielle Hollander
Tesorero: Greivin Moscoso
Directora: Karol Rodríguez
Fiscal: Geovanny Guerrero

Comité Director
Liga Menor
AFFM 2023 – 2027.

Presidente: Manfred Campos
Vicepresidenta: Mercedes Salas
Secretaria: Regina Lobo
Tesorera: Jenny González
Director: Ronald Valenciano
Fiscal: Elieth Artavia

Comité director
ADELIFFE

Presidente: Víctor Alfaro
Vicepresidente: Mario Muñoz
Secretario: Fabio Matamoros
Tesorero: Elieth Artavia
Director:
Fiscal: Juan Carlos Arguedas

La Unión Femenina de Fútbol se estructura de la siguiente manera:

Organigrama de Uniffut