El segundo juego de la fecha 3 cerró la fase de grupos del Grupo A, en el que con un empate de 2-2 les dio la clasificación a las alajuelenses.

Desde bastante temprano en el cronómetro el marcador se movió, cuando a los nueve minutos de partido la joven promesa del Garabito, Nubia Medina definió el que sería el primer gol del encuentro.

El empate alajuelense llegaría al 26’ con la anotación Wendy Romero y poco antes del descanso de medio tiempo, al minuto 40 la jugadora Jimena Quesada anotó el segundo a favor de Alajuela.

Para el segundo tiempo el juego continuó siendo igual de intenso, un empate o victoria de Alajuela les daba el boleto a semifinales; mientras que, Garabito necesitaba una victoria para la clasificación.

Al minuto 50 llegó el empate del conjunto de Garabito nuevamente por medio de la jugadora Nubia Medina, que tras pasar la línea defensiva alajuelense definió de muy forma el segundo personal y del equipo.

Durante los últimos minutos el juego fue de ida y vuelta, la presión en ambos marcos fue bastante intensa; pero no aparecieron más anotaciones que hicieran un cambio en el marcador.