Por este medio se comunica que en virtud de la resolución N°8 del Tribunal de Apelaciones de la FCRF del 19 de julio del 2024, se anula la resolución comunicada en el acta N°15-2024 enviada el 31 de mayo de 2024 y se vuelve el estado a su situación original otorgándole los puntos al equipo de Puerto Viejo FC, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2024 de la Liga Promerica Femenina.

Se determina que, la resolución del Tribunal de conflictos de ADELIFFE queda debidamente anulada y según el Tribunal De Apelaciones hasta que no haya un órgano de Apelación nombrado según la normativa de UNIFFUT las decisiones tomadas por este son nulas.

El marcador final de este encuentro es de 2-0 a favor de Puerto Viejo FC y dicho cambio aparecerá en la Tabla Acumulada de la Temporada 2024 de la Liga Promerica Femenina.