La mañana de este sábado se disputó el primer juego semifinalista de los Juegos Nacionales en el que CCDR Coronado venció 2-1 al conjunto de CCDR San Isidro de Heredia.

 

En los primeros 45 minutos se presentó juego bastante dinámico, de ida y vuelta, en el que ambos intentaron buscar el marcador a favor.

 

Al minuto 21′ Diana Rodríguez se encargó de abrir la cuenta para el conjunto de Coronado, cuando definió de seguido un balón suelto en el área tras un tiro de esquina.

 

Sin embrago, tres minutos más tarde Nataly Allen  igualó las cuentas del marcador, aprovechando un descuido defensivo para vencer la protección y poner el primero para San Isidro.

 

Para la segunda mitad, el juego fue menos preciso y de muy pocas emociones, pero fue suficiente para definir a la primer finalista.

 

Al minuto 58′ apareció nuevamente Diana Rodríguez para darle la ventaja a al conjunto de Coronado, que en esta ocasión definió de cabeza de cara al marco.

 

El próximo sábado Coronado disputará la medalla de oro y espera por un rival; mientras que, San Isidro espera rival para jugarse la medalla de bronce.