Este fin de semana se realizó la ida de las semifinales en la categoría U-17A.

CCDR Liberia vs CODEA

Las semifinales iniciaron en la cancha de Moracia, en Liberia, las locales se enfrentaron al líder de la fase regular, y único invicto hasta ese momento, en un compromiso de altas revoluciones.

Las locales lucharon y adelantaron líneas para aumentar su capacidad ofensiva ante las complicadas alajuelenses.

El marcador finalizó 6-2 a favor de las locales, quitándoles el invicto a las alajuelenses, y dejándo un margen de 4 goles a favor de cara a la vuelta.

AD Moravia vs AD Coronado

Este compromiso se jugó en el ST Center de Aserrí, las locales recibieron al segundo lugar de la tabla, que no tuvo piedad ante las oportunidades de gol que tuvo durante el compromiso.

Las visitantes llegaron con la meta de llevar la delantera en la serie, y se enfrentaron a unas moravianas que por más que lucharon no encontraron como anotar en más oportunidades.

El marcador finalizó 1-5 a favor de Coronado, que las lleva con amplia ventaja de cara a la vuelta en tierras coronadeñas.

Los encuentros de vuelta se jugarán el sábado 26 y martes 28 de octubre respectivamente.