Este sábado se premió a todas las categorías del fútbol femenino, en un evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Scotiabank Arena, en el Complejo Deportivo Fedefutbol.
A la ceremonia asistieron integrantes del comité ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, el Comité Director de UNIFFUT, comandado por don Victor Alfaro, la Comisión de Arbitraje, Ligas Asociadas, además de la Licda. Margarita Echeverría, los clubes ganadores en las diferentes categorías del fútbol femenino y medios de comunicación.
Durante el evento hubo dedicatorias a personas importantes dentro de UNIFFUT, y se dedicó el Torneo 2019 a Ericka Castro, ex seleccionada nacional de 1998 al 2005.
Además, se premió a la Mejor Portera y a la goleadora 2018 de la Primera División Femenina.
Categorías premiadas:
- Campeones y Subcampeones de las categorías U-10, U-13, U-15, U-17, Segunda División y Primera División.
- Mejor portera (Gabriela Valverde).
- Goleadora (Priscila Chinchilla).
- Dedicada 2018 (Xinia Contreras).
- Dedicada 2019 (Ericka Castro).