Este domingo se jugará la última fecha de la fase regular del torneo de Clausura 2019, con los cuatro compromisos a la 1:00pm.

Todo un cálculo por los objetivos

En Tibás, Heredia,  Belén y en Liberia se estarán jugando más que tres puntos; ya que 7 de los 8 clubes estarán luchando.(Saprissa y Moravia) por obtener el primer lugar, (CODEA) por mantenerse en el liderato, (Coronado y Dimas) por clasificar y por no descender (Liberia y la U). Todos los mencionados se jugarán cosas importantes.

Saprissa vs Coronado se efectuará a la 1:00pm en el Estadio Ricardo Saprissa, las moradas necesitan obtener el gane y que Moravia y CODEA pierdan, para acceder al liderato de la tabla; mientras las coronadeñas necesitan vencer a las moradas para dejarse la clasificación a semifinales.

Moravia vs Pococí se llevará acabo en el Estadio Eladio Rosabal, en este compromiso las caribeñas no tienen posibilidad alguna de clasificar a semifinales, sin embargo, las locales necesitan los tres puntos para asegurar mínimo el segundo lugar, o acceder al liderato si CODEA cae en Liberia.

Liberia vs CODEA se jugará en el Edgardo Baltodano, este compromiso significa la permanencia en Primera División para Liberia. Las liberianas necesita vencer a las líderes y que las Universitarias pierdan ante Dimas Escazú para quedarse en Primera División, también con un empate ante CODEA combinado a una derrota de la U las dejará en la máxima categoría.

Universitarias vs Dimas Escazú se enfrentarán en el Polideportivo de Belén, este partido significa mucho para ambos equipos, las locales necesitan ganar o empatar y que Liberia no gane, para mantenerse en la máxima categoría, en el caso de Dimas, necesitan ganar y que Coronado pierda en Tibás, para clasificar a semfinales.

Esta fecha estará de infarto.