Este jueves se jugaron los últimos partidos de los Juegos Deportivos Nacionales, iniciando con la lucha entre CCDR Alajuela y CCDR La Unión por la medalla de bronce de esta Edición XLI.
Las alajuelenses sorprendieron bastante rápido con un gol tempranero, con apenas un minuto de juego Emily Mendoza abrió la cuenta poniendo la ventaja a favor de Alajuela, que les permitió tomar la posesión del balón.
Para el minuto 10, apareció Valentina Zúñiga para definir uno de los goles más llamativos del torneo, y con el que puso el 2-0 en el marcador. Dando aún más confianza al equipo de Alajuela.
El tercer gol llegó a minuto 28, esta vez por medio de Jimena Quesada que puso más alegría al cuadro alajuelense y una lápida al equipo de La Unión.
Para la segunda mitad, las emociones fueron menores y las anotaciones no aparecieron más; por lo que, fue imposible para La Unión tratar de remontar el encuentro.
Con este resultado se entrega la primera medalla de la mañana, el equipo de CCDR Alajuela se despide de los Juegos Deportivos Nacionales con la medalla de bronce.