En un partido cargado de emociones, el conjunto de Pococí venció con marcador de 3-2 a Escazú; en un juego donde se disfrutó desde el pitazo inicial.

Durante el primer tiempo se presentaron bastantes llegadas de peligro, pero fue el conjunto de Pococí intentó tener la iniciativa en la ofensiva. Al minuto 14′ Raquel Flores abrió la cuenta con un gol de cabeza y con eso parecía que lograban dominar el encuentro.

Las escazuceñas respondieron a la anotación y fue para el 42′ que lograron definir y marcar el empate; esta vez con la anotación de Fiorella Delgado, que además marcaba el quinto a su cuenta personal, poniéndose como goleadora del torneo.

Para la segunda mitad, el calor en el terreno de juego no fue solamente por el sol, sino también por las emociones deportivas.

Al minuto 55 llegó la segunda anotación del Pococí, que gracias, María García se ponían nuevamente con la ventaja en el marcador.

Aunque las escazuceñas intentaron por todos los medios volver a empatar el marcador. Al minuto 90+2′ la también goleadora del torneo, Stacy Thomas sentenció el juego y definió la victoria 3-1 de Pococí.

CCDR Pococí se llevó la medalla de oro en esta edición XLI de los JDN; mientras que, CCDR Escazú se dejó la medalla de plata. La medalla de bronce fue para el conjunto de CCDR Alajuela.