El último juego de la Jornada 1 se llevó a cabo a las cinco de la tarde en el Estadio Edgardo Baltodano, con el enfrentamiento entre CCDR Coto Brus y CCDR La Unión por el Grupo B; en el que las pilaricas lograron vencer 0-1.

Durante el primer tiempo tuvimos un juego de pocas emociones, ambos equipos salieron al terreno de juego con poco riesgo, pero con líneas muy claras en su ideología.

Al descanso de medio tiempo se llegó con el marcador sin anotaciones, aunque ambos equipos intentaron sorprender en los marcos rivales.

En los segundos 45 minutos el juego se inclinó la balanza a favor del conjunto de La Unión, quienes lograron mostrarse mejor sobre la cancha y generar algunas opciones de peligro que les permitió hacer daño.

Al minuto 50 la Valentina Redondo abrió la cuenta para La Unión tras definir desde los once pasos, en el que sería el primer penal de la competición en esta edición 2024.

Con este resultado CCDR La Unión se coloca en el segundo de la tabla en el Grupo B, que aunque sumó de tres por una diferencia de goles está por debajo de CCDR Escazú.