Por este medio se les comunica que ante la sospecha de posibles contagios de COVID-19 en varias jugadoras del equipo ADFF Pococí, la junta directiva de la Unión Femenina de Fútbol, responsable con la Salud Publica y en apego a las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud procedió de manera inmediata una investigación epidemiológica a cargo de la Dra. Lizbeth Guiselle Salas Araya, Medico de UNIFFUT, con lo cual se procedió a la realización de las pruebas correspondientes para detectar SARS-COV-2 en todas las jugadoras, cuerpo técnico, grupo de apoyo y personal administrativo.

 

Además, se informa que varias jugadoras salieron positivas por COVID-19. De inmediato, activamos el protocolo sanitario que tiene prevista la Unión Femenina de Futbol, así como los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud y se orientó al grupo de contagio para que realicen un asilamiento domiciliario.

Por último se informa que, el juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica Femenina, programado para este 5 de febrero del 2021 en el Estadio Ebal Rodríguez entre Pococi y Suva Sports queda suspendido y será reprogramado e informado oportunamente en nuestras plataformas oficiales.

 

Puede descargar el comunicado en el siguiente enlace: Comunicado oficial 4-02-2021